Sesión 4 Actividad 3
Recursos
Humanos.
Los Recursos Humanos
de una empresa (RRHH), es una función y / o departamento del área de 'Gestión y
Administración de Empresas, que organiza y maximiza el desempeño del capital humano
en una empresa con el fin de aumentar su productividad.
Objetivo.
En esta ocasión indagaremos
cuales son las ventajas y desventajas de conocer la importancia del
departamento de Recursos Humanos, ya que este proporcionar a las Empresas el
personal idóneo y eficiente para alcanzar sus planes.
Temas a tratar en área de
Recursos Humanos:
-¿Qué
son los Recursos Humanos?
-Importancia
del Departamento de Recursos Humanos
-¿Quienes
integran este Departamento?
-Ventajas
y desventajas de contar o no con departamento de RRHH.
Tiempos y Recursos que
se necesitan para la investigación del tema:
El
tiempo que invertiré en esta actividad será prácticamente durante mi estancia
laboral, ya que lo mencionaba con anterioridad trabajo en este departamento y
puedo realizar investigación de campo más a fondo para conocer del tema, en
cuanto a los recursos o herramientas, serán los que domino día a día, además de
las consultas que realice por Internet y libros.
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