domingo, 6 de agosto de 2017


Sesión 4 Actividad 3

Recursos Humanos.

Los Recursos Humanos de una empresa (RRHH), es una función y / o departamento del área de 'Gestión y Administración de Empresas, que organiza y maximiza el desempeño del capital humano en una empresa con el fin de aumentar su productividad.
Objetivo.
En esta ocasión indagaremos cuales son las ventajas y desventajas de conocer la importancia del departamento de Recursos Humanos, ya que este proporcionar a las Empresas el personal idóneo y eficiente para alcanzar sus planes.
Temas a tratar en área de Recursos Humanos:
-¿Qué son los Recursos Humanos?
-Importancia del Departamento de Recursos Humanos
-¿Quienes integran este Departamento?
-Ventajas y desventajas de contar o no con departamento de RRHH.
Tiempos y Recursos que se necesitan para la investigación del tema:
El tiempo que invertiré en esta actividad será prácticamente durante mi estancia laboral, ya que lo mencionaba con anterioridad trabajo en este departamento y puedo realizar investigación de campo más a fondo para conocer del tema, en cuanto a los recursos o herramientas, serán los que domino día a día, además de las consultas que realice por Internet y libros.
 

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